¿Quiénes somos?

Desde el 2014 hemos desarrollado programas en comunidades marginadas de la costa Oaxaqueña.

Nuestra intensión en ESTAR y esa es nuestra propuesta. Cada semana Estamos con cada una de las 6 comunidades para tener constancia y, a través de talleres que diseñamos estratégicamente por manos profesionales, los niños aprendan y se inspiren.

Contar con manos profesionales , así como toda la comunidad, que nos ayuden a estar en distintas áreas nos hace un proyecto integral, donde trabajamos por y para la educación.

Creemos importante construir aulas, pero es mas importante construir los cimientos nuevamente hacia nuestra cultura y poder ayudar a nuestra gente desde ahí.

Misión

Es una Fundación en pro de la educación. Nuestra intención es hacer sinergia con las comunidades por medio de proyectos educativos y comités profesionales que nos ayuden a sincronizar, junto con la comunidad de padres de familia, los principales problemas que existen en el entorno como salud, sustentabilidad, arte, construcción, psicología y recaudación.

 

Visión

Somos un equipo de profesionales que semanalmente hacemos sinergia con las comunidades para ayudarlos a progresar, generar proyectos educativos, culturales, de sustentabilidad, de salud física y emocional; a través de comités médicos, talleres de arte, huertos escolares y familiares, herramientas terapéuticas, construcción de proyectos de primera necesidad y de bien común (aulas escolares, pozos de agua, casas de salud, entre otros) con el compromiso de la mano de obra de la comunidad.